Reparto de huevos en Segovia

Nuestra labor

En Huevos Lázaro nos encargamos de llevar a cabo el reparto de huevos en Segovia. Contamos con todos los medios tanto técnicos (disponemos de tres vehículos totalmente equipados) como humanos para poder llevarlo a cabo. Somos la empresa encargada del suministro de huevos en la ciudad.

 

Llevamos ya un cuarto de siglo trabajando en el sector y satisfaciendo todas las necesidades de los clientes. 

 

Nuestra labor consiste en recoger el producto, en este caso los huevos, en las granjas. Hacemos varias visitas a la semana con el objetivo de tener cantidad y de que el género esté lo más fresco posible. Una vez ya lo tenemos, lo repartimos principalmente en el negocio hostelero.

Todos los huevos que repartimos son frescos y pasteurizados y los llevamos a los distintos negocios tipo restaurantes, pastelerías y tiendas de alimentación. De hecho contamos con un almacén en el Polígono El Cerro, desde el cual llevamos a cabo todo el reparto no solo en la provincia de Segovia, sino también en Madrid. Por lo que si usted se encuentra en alguna de estas dos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Junto con la calidad, en Huevos Lázaro también ofrecemos unos precios ajustados al tipo de producto con el que trabajamos. Para saber más, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros y le daremos toda la información que necesite al respecto.

Huevos Lázaro, sinónimo de calidad y de frescura.

No dude en pedirnos más información acerca de nuestro sistema de reparto. Comience a disfrutar de unos huevos que son de calidad al mejor precio y recién recogidos. Deguste su sabor y deje que sus clientes también lo hagan.

 

Lo que nos diferencia de otros negocios es la frescura del producto que ofrecemos y que, al ser nosotros mismos los que recogemos los huevos, estamos en condiciones de poder garantizar su calidad. Además, al no tener que depender de otros para su reparto podemos tenemos un mayor control sobre la mercancía y los plazos de entrega.

Huevos Lázaro,

calidad y frescura garantizada

© 2022 HUEVOS LÁZARO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL